¿Quiénes somos?

Matias y Mariano

Somos dos Amigos, Compañeros, Socios.

 Este hermoso emprendimiento nació un día en la bella FADU, donde comenzamos a crear nuestros primeros cuadernos… o como preferimos llamarlos: “un conjunto de hojas que nos permitía plasmar nuestras ideas”

De a poco fue creciendo… varios compañeros nos apoyaron en el proceso, aportando sus diseños, dibujos, fotos, croquis y muchas otras cosas.

Estas ayudas nos fueron convirtiendo en lo que somos hoy.

Uno de nuestros grandes objetivos es que cada persona pueda diseñar su producto, y que ese producto se transforme en algo completamente suyo.

 Tenemos un enfoque de respeto hacia la naturaleza. Siempre buscamos que nuestros productos estén en sintonía y armonía con ella. Utilizamos materiales de calidad, duraderos y ecológicos. Además, alentamos a la reutilización de ellos, a su reciclaje y al cuidado de los recursos que son tan importantes para nuestra tierra.

En este crecimiento nació la Familia2M, una comunidad de artistas independientes. Quienes se dedican apasionadamente a dibujar, ilustrar, pintar, fotear. Básicamente, a diseñar. Les ofrecemos capitalizar y valorar sus diseños de una forma diferente, convirtiéndolos en productos y haciendo que otras personas también valoren sus diseños de otra forma, además de la  digital.

Es gente tan apasionada con lo que hace, que uno de ellos nos invitó a ayudarlo con sus acciones y así mejorar un poco el mundo donde vivimos. Con esta maravillosa idea, decidimos crear Corazón2M.