pepsdesigns

¡Hola! Me llamo Delfina Perino – para los conocidos Peps, Pepi o varios apodos del estilo -, tengo 22 años y estudio arquitectura en FADU.
Al mismo tiempo, dibujo y practico el hiperrealismo en mi cuenta @pepsdesigns como autodidacta y retratista. Casi todos mis dibujos son hechos con lápices grafito y de vez en cuando también van a poder ver cuadros con acrílicos, acuarelas, carbonillas y tinta china!

Elegí la imagen que más te gusta para tu nuevo producto

Más imágenes en su perfil de Instagam

Conoceme un poco más...

Al principio surgió como un hobby! Dibujaba cada vez que tenía un poco de tiempo, hasta que empecé a mejorar y mis amigos me recomendaron empezar un emprendimiento de arte. Tomando pedidos y haciendo retratos de conocidos hice un perfil en instagram. Con muchas dudas y sin saber muy bien que hacer creé Pepsdesigns.

Difícil separar artista de persona. No es nada nuevo, pero soy muy perfeccionista y detallista. Me considero una persona intensa, sensible y paciente/tolerante.

Mi estilo es el hiperrealismo! Lo encontré cuándo empecé a dibujar retratos y estudiaba diferentes referentes con esa técnica. Me impresionó muchísimo el nivel de detalle al que un artista podía llegar.

La gente me inspira. Soy retratista, amo poder expresar sentimientos propios o ajenos con sólo dibujar un rostro. El arte también. Cualquier obra -pinturas, dibujos, canciones, fotos, películas, libros- va a hacer que sienta algo.

Pensando mucho: cómo sé que un sólo proyecto me va a llevar semanas, estoy bastante tiempo meditando que dibujo hacer.

Todos y cada uno de mis lápices. Y mucha música para pasar el tiempo.

Summertime Magic - Childish Gambino

La invención de Morel - Adolfo Bioy Casares

Florencia, Italia

Veranos con mis amigos, damelos siempre.

Seguir haciendo lo que me gusta, rodeada de la gente que quiero.