martu zambrelli

Mientras que estudiaba fotografía y cine desarrollé una pasión por lo analógico, por lo impreso y por materializar la fotografía. En mis fotos muestro paisajes y texturas que encuentro en la cotidianidad.

Elegí la imagen que más te gusta para tu nuevo producto

Más imágenes en su perfil de Instagam

Conoceme un poco más...

Siempre me gustó mucho la fotografía entonces cuando terminé el colegio me anoté para estudiar la Licenciatura en Fotografía en la Universidad de Palermo. En el camino fui explorando distintas ramas, pero siempre lo que más me gustó fue usar la fotografía como un medio de expresión artístico. Documentar situaciones de mi vida cotidiana y expresarme a través de las imágenes. Me gusta mucho trasladar la fotografía a objetos y materializarla para acercarla a otras personas.

Intento que mis fotos sean simples desde la composición y los colores. Me gusta que tengan armonía visual. Además, por lo general son analógicas. Las saco en película de 35mm con una cámara pocket, que me permite retratar situaciones, lugares y texturas con mucha rapidez, esté donde esté. A medida que fui estudiando mi carrera y haciendo otros cursos, fui conociendo la obra de distintos artistas, tomando las cosas que me interesaban o gustaban y explorando mi propio estilo.

Por un lado la naturaleza, el mar, la playa y el bosque. Por otro, las grandes ciudades. Son lugares donde te podés encontrar con muchas situaciones increíbles y personajes muy fotografiables.

Me gusta mucho retratar mi cotidianidad, por lo que siempre estoy tomando fotos nuevas. Me atrae la idea de guardar en mis imágenes momentos importantes que no me querría olvidar nunca.

Una de mis cámaras preferidas. Una Olympus analógica pocket que encontré en uno de mis cajones de mi abuela y me acompaña a todos lados. Es muy especial porque no solo me permite sacar muy buenas fotos, sino que fue la cámara que ella usaba desde antes de que yo existiera. Es un objeto con historia.

The Adventures of Rain Dance Maggie

La furia de las imágenes de Joan Fontcuberta

Punta del Este / Nueva York

Muchísimos. Por lo general todos involucran a mi familia. Ya sean en la vida cotidiana, en viajes o en momentos importantes compartidos. Algo que también me hace muy feliz es haber podido compartir tantos momentos de mi vida con mis abuelos.

Que cada vez más personas se sumen a cambiar hábitos para ser más sustentables y mejorar la relación que tenemos con el planeta. Que vivamos con más tolerancia y amor.