
flor ilustraciones
Comencé pintando desde chica con mi mamá como docente, es un hobbie que disfruto mucho hacer. Al arrancar con la carrera de arquitectura, la cual salí beneficiada por saber dibujar, disminuyó mi frecuencia en este arte. Iniciando el año me propuse hacerme el tiempo necesario para volver a agarrar el lápiz y el papel, disfrutar de mi cable a tierra. Pude lograrlo de a poco, e implementé nuevas herramientas y así cree nuevas cosas. Trabajo con diferentes grafitos, lápices de colores, técnicas digitales, acuarelas y acrílicos. Suelo combinarlas entre sí, continuamente estoy experimentando y no me especializo en ninguna en particular, me gusta probar nuevas cosas y lo más importante ir descubriéndome.
Conoceme un poco más...
Pinto y dibujo como hobby, así que cada vez que tengo un tiempo libre lo aprovecho. Un día pensé en darle un objetivo a mis dibujos y que simplemente no queden guardados en un cajón. Así que comencé a publicarlos, primero para los amigos mas cercanos y de a poco me fui animando a hacer un perfil más público.
Me considero como una persona sencilla, paciente y siempre buscando la perfección en lo que hago.
Siempre suelo estar buscando técnicas nuevas para probar e innovar, así que por ahora no sigo un estilo en particular.
Me inspiro mucho observando, no solo dibujos, también imágenes, fotografías, paisajes, etc. Cuando viajo y recorro nuevos lugares es cuando más me siento inspirada, y con ganas de dibujar.
Primero preparo mi espacio para trabajar, un lugar cómodo donde pueda pasar varias horas, pongo sobre la mesa los materiales que voy a usar y buena música o hasta a veces una serie.
No puede faltar lápiz negro, para bocetar
Escucho una gran variedad de música, un tema que me gusta mucho es She Wolf - David Guetta
Buenos Aires
Que nevara en el último día del viaje al sur
Hakuna Matata es como hay que vivir