allister

Me desempeño como ilustrador tanto en papel como de forma digital. Estudiante de arquitectura aficionado por el detalle en el dibujo. Creo obras plasmadas de la realidad como unas tantas otras creadas por la imaginación, generando espacios o criaturas únicas.

Elegí la imagen que más te gusta para tu nuevo producto

Más imágenes en su perfil de Instagam

Conoceme un poco más...

Ya de chico me gustaba dibujar, siempre que tenía un tiempo libre lo hacía. Mis amigos me conocían como el que dibujaba del grupo. Una vez uno de ellos me dio la idea de que podía mostrar mis ilustraciones a gente que no esté solamente en mi círculo más íntimo. Es por eso que en el 2018 subí mi primer dibujo a mi cuenta de Instagram y ahí empezó todo.

Me considero minucioso y perfeccionista con mis diseños. Tengo la ambición de siempre poder mejorar lo que produzco. Me tomo el tiempo que necesite para crear, para que cada resultado sea de calidad. Todo esto es producto de la observación que tengo sobre lo que me rodea.

Suelo adaptarme a distintos estilos. Por supuesto que tengo un estilo pero no me gusta quedarme encerrado ahí, prefiero abrir mi espectro de conocimiento. Mi estilo podría rondar entre lo realista/fantástico.

El mirar. Cuando empiezo a observar el medio en el que estoy y empiezo a observar los detalles de objetos o mismo personas, los reflejos que se generan, la reacción de una persona al ver un dibujo. Otra fuente de inspiración son otros tipos de artistas. Me llama la atención como otras personas pueden crear semejantes obras con su propia imaginación.

Con mucha responsabilidad y dedicación. Trato de envolverme en el contexto en el cual ese proyecto está inmerso.

Buena música, orden y algo para tomar.

Que difícil decisión, depende mucho de qué esté diseñando, pero si me tengo que quedar con una, que sea de Elvis. Fame and Fortune.

El Eternauta

Vicente Lopez

Noche de amigos en Gesell, sin preocupaciones.

Salud, felicidad y paz.